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Coolant Champion Anti-Freeze Standard G11 1lt

Un concentrado de refrigerante sin diluir con base de etilenglicol para su uso en motores. Emplea tecnología inhibidora de ácidos inorgánicos (IAT), está libre de nitritos, aminas y fosfatos (NAP), y contiene boratos y silicatos. Esta sofisticada tecnología elimina la formación de gel de silicato que se observa en productos de menor calidad. Proporciona una protección total y permanente del sistema de refrigeración y tiene una vida útil de 3 a 4 años, o de 60.000 a 85.000 km para aplicaciones en turismos y vehículos profesionales.

8228742
$7.900
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APLICACIONES

Formulado para uso en todo tipo de motores, especialmente los fabricados en aleaciones de aluminio. Es el producto ideal para sistemas de refrigeración antiguos con radiadores de cobre/latón y núcleos de calentador, especialmente para las soldaduras de plomo que incorporan. Adecuado para circuitos de refrigeración de tipo abierto o cerrado (vehículos y calefacción). Se recomienda diluir con agua desmineralizada. Temperatura de protección: -16 °C requiere 30 % AF // -22 °C requiere 40 % AF // -36 °C requiere 50 % AF.

CARACTERÍSTICAS

Propiedades anticongelantes: Muy alto rendimiento a baja y alta temperatura.

Propiedades anticorrosivas: Protección anticorrosiva adecuada.

RENDIMIENTO

Este producto proporciona una excelente protección contra la corrosión, la congelación y el sobrecalentamiento del sistema de refrigeración.

NIVEL DE ESPECIFICACIONES

AFNOR: NF R 15-601 MB: 325.0
ASTM: D3306 MTU: MTL 5048
ASTM: D4985 POLISH STANDARD: PN-C-40007
BS: 6580 SAE: J1034
MAN: 324 NF VW: TL 774-C
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Ficha técnica

Segmento Coolant

Referencias específicas

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Coolant Champion Anti-Freeze Standard G11 1lt

Un concentrado de refrigerante sin diluir con base de etilenglicol para su uso en motores. Emplea tecnología inhibidora de ácidos inorgánicos (IAT), está libre de nitritos, aminas y fosfatos (NAP), y contiene boratos y silicatos. Esta sofisticada tecnología elimina la formación de gel de silicato que se observa en productos de menor calidad. Proporciona una protección total y permanente del sistema de refrigeración y tiene una vida útil de 3 a 4 años, o de 60.000 a 85.000 km para aplicaciones en turismos y vehículos profesionales.

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