Términos y condiciones

TÁRIFAS DE ENVÍO, PLAZOS DE ENTREGA Y RETIROS EN TIENDA:

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile, es importante aclarar que Grupo Ubike Motos no hace despachos internacionales.

Todos los despachos tienen un margen de entrega de 2 a 7 días hábiles, dependiendo del lugar de destino. El valor del envío estará indicado antes de realizar la compra del producto bajo las tarifas de Starken Tur-bus. No se realizan despacho los días sábados, domingos o festivos.

Es responsabilidad del cliente añadir la dirección de domicilio para despachos de forma correcta, Grupo Ubike Motos no se hace responsable por errores cometidos por el cliente al momento de añadir las direcciones.

En el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, Grupo Ubike Motos se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente o cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, talla o color).

Los pedidos con opción de retiro en tienda tiene costo CLP$ 0, disponible para nuestras sucursales de General Urriola #628, Vitacura #9331 en Región Metropolitana y Alameda #756 en Rancagua. Todas las compras con esta modalidad estarán disponibles en la sucursal seleccionada de 24 a 48 horas hábiles posterior a la compra del producto para asegurar el stock del mismo. Las compras realizadas los días viernes estarán disponibles a partir de las 12:00 hrs del día martes siguiente

El horario de atención para retiro en tienda es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs en todas nuestras sucursales sin excepción. Solo se aceptan retiros los días sábado previo acuerdo con el cliente bajo confirmación al email ventas@ubikemotos.cl.

Para retirar un pedido en tienda el cliente deberá presentar la orden de compra (impresa o digital) de su pedido y RUT. Si la persona no presenta su carnet de identidad no se realizará la entrega del pedido, sin excepción. En caso de que el cliente desee enviar a un tercero para el retiro en sucursal, deberá enviar la orden de compra junto a un poder simple que acredite su autorización con la fotocopia de su carnet de identidad, sin estos documentos Grupo Ubike Motos no hará entrega del o los productos.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestras sucursales o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

MEDIOS DE PAGO:

La alternativa de pago disponible es Web Pay (Tarjeta de débito o crédito).

POLÍTICAS DE PRECIOS:

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$) y/o dólar americano (USD$) en el caso especifico de las motocicletas KTM. Los precios expuestos en www.ubikemotos.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso

Los valores de las motocicletas se rigen por los valores indicados por el importador oficial de la marca en Chile. En el caso de las motocicletas KTM, el valor debe ser llevado a pesos según el dólar observado del día + CLP$10 pesos chilenos

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecido por Grupo Ubike Motos. Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación o desgaste natural por uso.

Todo uso de garantía se debe notificar a nuestro teléfono (2) 2350.0000 o desde el correo garantias@ubikemotos.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

A. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.

B. Reposición o cambio.

C. Devolución de la cantidad pagada

Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio lo siguiente:

A. Presentar el comprobante de compra, factura o boleta.

B. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.

C. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por Grupo Ubike Motos para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose a cualquier de nuestros contactos de atención al cliente

Si existe problema de talla y/o color, toda devolución y/o cambio tendrá un plazo legal no mayor a los nueve (9) días hábiles para ser realizada, Ubike Motos aceptará dicha acción siempre y cuando el producto conserve su sellado y embalaje original, así como etiquetas. Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.

En caso de que el producto recibido por el cliente sea de otra talla o color, Grupo Ubike Motos se compromete a hacer el cambio correspondiente incluyendo los gastos de envío.

 

*Importante: En caso de solicitar la devolución del dinero, Grupo Ubike Motos realizara el abono a la cuenta bancaria indicada por el cliente, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras sucursales o en caso de efectuar una comprar online y presentar error en el stock. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.