Pack Alpinestars Racer Graphite Niño (2019)



$ 41.930

-30%

$ 59.900




$ 11.830

-30%

$ 16.900


  1. Este producto o esta combinación está agotada.

Contenido del pack

Con un innovador diseño ergonómico y llamativo patrón de gráficos, los pantalones Youth Racer de Alpinestars están en la primera línea del equipamiento off-road de competición para los más pequeños. Con paneles extensible y malla ligera, estos pantalones también incorporan una confección pre-curvada de las perneras y acolchado reforzado para ofrecer excelentes niveles de confort y prestaciones.

Mercado Pago

 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Especialmente diseñados y desarrollados para un ajuste óptimo a los jóvenes. Confección en duradero tejido de poly-fabric/nylon con recubrimiento de PU para durabilidad y resistencia adicional. Amplio panel extensible trasero que proporciona mayor confort y flexibilidad a la cintura y parte baja de la espalda. Confección pre-curvada ergonómica de las perneras para mayor rendimiento en la posición de conducción. Paneles de refuerzos en duro tejido poly-fabric en la zona del asiento e interior de las piernas que proporcionan una superior resistencia a la abrasión. Incluye almohadillas de cadera en espuma perforada para ajuste, confort y transpiración. Paneles de refuerzo en piel en el interior de la pierna para resistencia al calor, agarre y confort. Innovadora confección de rodilla en 3D y panel de expansión diseñado para acomodar las rodilleras. Logos en goma 3D moldeada por inyección para durabilidad. Cierre con trinquete con doble lengüeta de ajuste de cintura para un ajuste seguro y personalizado.

Ficha Técnica

Genero Niño
Segmento Off-Road

Con sus mangas pre-curvadas, absorción de la humedad y su chasis ligero y duradero, los jerseys Youth Racer, retienen toda la tecnología del de los adultos. Disponible en una gama de combinaciones de colores llamativas y agresivas, y está diseñado para conjuntar para un “look” y sensaciones totales.

Mercado Pago

 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Especialmente diseñados y desarrollados para un ajuste óptimo a los más jóvenes. Confección en tejido poly-extensible que es ligero, duradero y absorbe la humedad. Corte más largo en la parte trasera para compatibilidad con los pantalones de MX de Alpinestars. Confección extensible del cuello para ajuste y confort. Gráficos sublimados resistentes al desgaste. Puños ajustados.

Ficha Técnica

Genero Niño
Segmento Off-Road