Blog

Ritoque Grand Prix pondrá broche de oro a la temporada arenera

Ritoque Grand Prix pondrá broche de oro a la temporada arenera

El fatídico tercer mes del año que tantas responsabilidades conlleva partirá de una forma muy especial, puesto que el próximo 1 y 2 de marzo los moteros de tomo y lomo sacarán a relucir toda su pasión endurera gracias a la disputa de la 2a edición del Ritoque Grand Prix, que volverá a remecer a este balneario de la quinta región. Desde la organización nos entregan los primeros conceptos de lo que será esta competencia veraniega que ya ha sido apoyada en las redes sociales por los dakarianos Pablo Quintanilla, Nacho Cornejo y “Perro” Casale.

 

SMOTOS será media partner de este potente evento en las arenas de Ritoque

Comunicado

La producción de la carrera está trabajando hace más de un mes en todo lo que se relaciona a permisos tanto con la Municipalidad de Quintero como con la gobernación de la V región.
La parte seguridad está alineada con Meds y Hospital Naval, y al igual que el año pasado tendremos helicóptero con camilla estacionado tanto el día viernes de entrenamientos como el sábado de carrera.
Ritoque Grnd Prix debe acercarse año a año al buen trabajo que se ha hecho en Pinamar. Buscamos ser el enduro del verano en Chile con esta carrera que se lleva a cabo el último fin de semana del verano. A diferencia del año pasado, tendremos una mejor fecha, pues el fin de semana del 1 y 2 de Marzo prácticamente no queda nadie de vacaciones.


Súper importante comentar y agradecer a las marcas que nos apoyan como lo son Honda, Suzuki, KTM, Husqvarna, Yamaha, Ford, Monster y además mirar como la pequeña empresa privada también en esta segunda edición nos apoya como lo hace Temsa con sus cubiertos completamente de madera reciclable. Iremos bajo un concepto no plastic con el fin de cuidar cada vez más el medio ambiente. También nos apoya Agrow, empresa ligada a la agricultura, Sijar, empresa del piloto Pililo Jara, relacionado a cintas transportadoras y quien no dudo en apoyar en el desarrollo de esta carrera al igual que Pro Circuit, Chicureo Speed Shop ( Juancho Escudero), y Almar, el proyecto que tiene Mauro Moya en Con Con.


Relevante mencionar también que tanto Pablo Quintanilla, Nacho Cornejo e Ignacio Casale nos mandaron sus videos entregando el total apoyo y respaldo a este evento.
Recuerden que más que una carrera, se trata de un evento familiar que nos une entorno a lo que nos apasiona justo antes de volver al trabajo y colegio.

Fuente: Smotos.cl