Blog

Martin Scheib logra el bronce en Castilla y va por el mundial Super Sport 600

Martin Scheib logra el bronce en Castilla y va por el mundial Super Sport 600

Martin Scheib, piloto oficial del Team Motorrad Kawasaki Cidef y actualmente bajo el alero de un destacado equipo español, AMR Competición, consiguió quedarse con el tercer lugar del Campeonato de Castilla de Velocidad en el circuito mundialista de Albacete. En la primera carrera de su gira por España, con miras al Mundial Super Sport 600, el nacional logró el podio presupuestado y ya piensa en la carrera del próximo fin de semana: la penúltima fecha del Campeonato Español de Velocidad, nuevamente en Albacete.

Prensa Martin Scheib

Martin Scheib se encuentra en una gira intensiva por Europa para preparar todas sus armas y enfrentar el gran desafío de su carrera: Disputar por primera vez el Mundial de Super Sport 600 en el Circuito de Jerez el próximo 22 de octubre.

Y el comienzo fue con un excelente apronte y las mejores sensaciones de por medio luego de la obtención de un tercer lugar en el Campeonato de Castilla de Velocidad en Albacete.

“La verdad que quedamos con las mejores sensaciones luego de haber logrado una excelente carrera con más de 30 pilotos en pista y un trabajo maravilloso por parte del equipo AMR Competición. Creo que poco a poco nos vamos impregnando de experiencia, nivel y roce competitivo y queremos llegar de la mejor forma a enfrentar la carrera del mundial”, indicó Scheib.

En la competencia, Scheib a bordo de una Kawasaki ZX6 logró realizar el cuarto mejor tiempo, lo que en carrera se tradujo a luchar por los puestos de avanzada y quedarse con el tercer lugar de una grilla de 30 pilotos de primer nivel.

El próximo domingo y en el mismo circuito de Albacete, ya conocido por el nacional, enfrentará su segundo desafío dentro del exigente Campeonato Español de Velocidad, que disputará su penúltima fecha de la temporada y donde Scheib pretende hacer historia.


Fuente:smotos