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Durante muchos años la Yamaha YZ-250F fue un producto para los corredores de motocross y la WR-250F para los entusiastas del rastro, pero seguía habiendo una brecha entre esos dos máquinas. Yamaha resolvió este problema, al presentar el "entre la máquina". La YZ-250FX. Diseñado como una moto de cross-country para aquellos que quieran participar en el motocross, enduro o pista, la 250FX adquiere características específicas de cada uno de los YZF y WRF para proporcionar una motocicleta perfecto todo el año.
Tipo | Enduro/Mx |
Categoría de Cilindrada | 250 cc a 499 cc |
Cilindrada Real | 250 cc |
Tipo de motos | Invertido, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
Diámetro x carrera | 77,0 x 53,6 mm |
Relación de compresión | 13,5 : 1 |
Sistema de arranque | Eléctrico y pedal |
Transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión Final | Cadena |
Largo | 2.165 mm |
Ancho | 825 mm |
Alto | 1.280 mm |
Altura asiento | 965 mm |
Distancia entre ejes | 1.465 mm |
Distancia miníma al suelo | 325 mm |
Peso en marcha | 114 kg |
Capacidad de combustible | 7,5 litros |
Capacidad de aceite | 1,1 litros |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida, KYB con SSS |
Suspensión trasera | Brazo basculante con articulaciones, KYB |
Freno delantero | Disco hidráulico, Ø 250 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico, Ø 245 mm |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático trasero | 110/100-18 |
Segmento | Enduro/Mx |
Pequeña observación
Es una moto muy ligera maniobrable, esta moto bien con un pequeño defecto pero reparable en la inyección que a muchos le paso solo deben pedir la actualización de ecu para resolver el problema de inyección y mojado de la bujía lo tor lean el manual para regular las suspensiones y se darán cuenta q
Máquina es esta pequeñez a japonesa sobre todo la configuración de los los mapas desde la app y el botón les recomiendo no alterar los mapas q trae la app solo posicionar torque en primer lugar y en segundo lugar estándar y listo por defecto queda activado el mapa 1 y la moto no queda tan agresiva luego en terrenos q puedan sacar velocidad activan el botón de mapeo y verán el cambio de potencia donde el torque deja de al lado u la velocidad hace lo suyo esta es mi experiencia en dos días con la moto pequeños ajuste y ya he compartido. Esta experiencia con varios les ha funcionado muchos q compraron el año pasado y este año no leyeron el manual y no preguntaron bien. Excelente inversión al menos para mi
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