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Aceite Castrol Actevo St-St 10W30 U3 1Lt

¿Sabía que la mayor parte del desgaste del motor se lleva a cabo durante el calentamiento del motor? Los aceites para motor convencionales drenan de las partes del motor cuando el motor se detiene, lo que causa desgaste durante el calentamiento. Castrol Actevo con moléculas Actibond es un aceite para motocicleta semisintético, de 4 tiempos, formulado en exclusiva para adherirse a las partes críticas del motor incluso cuando el motor está apagado, y proporciona una capa protectora desde el momento en que el motor arranca.

15B75F
$13.900
viscosidad
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CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Se adhiere a las partes del motor y proporciona una capa continua de protección durante el arranque y más allá de eso.
  • Ofrece una reducción del desgaste de hasta el 70 % en comparación con otros aceites de las normas japonesas de aceite para motor (JASO) MA-2, lo que incrementa drásticamente la vida útil del motor(*).
  • Proporciona una protección superior ante los depósitos de carbón a altas temperaturas, lo que permite que el motor conserve su rendimiento durante más tiempo.
  • Proporciona una estabilidad térmica excelente para una mayor protección y resistencia al agotamiento del aceite en temperaturas extremas.

(*) En comparación con el aceite de las normas japonesas de aceite para motor (JASO) MA-2 sin Actibond en la prueba del índice de desgaste de las levas.

REQUISITOS DE DESEMPEÑO ESTÁNDAR

  • API SL
  • JASO MA-2
15B75F

Ficha técnica

Segmento 4 Tiempos

Referencias específicas

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Aceite Castrol Actevo St-St 10W30 U3 1Lt

¿Sabía que la mayor parte del desgaste del motor se lleva a cabo durante el calentamiento del motor? Los aceites para motor convencionales drenan de las partes del motor cuando el motor se detiene, lo que causa desgaste durante el calentamiento. Castrol Actevo con moléculas Actibond es un aceite para motocicleta semisintético, de 4 tiempos, formulado en exclusiva para adherirse a las partes críticas del motor incluso cuando el motor está apagado, y proporciona una capa protectora desde el momento en que el motor arranca.

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