Filtrar por:

Seleccione una alternativa para mejorar su atención:

Motos y financiamiento Accesorios Pilotos y Motos Repuestos Lubricantes Servicio Técnico Consultas y Reclamos

Financiamiento

Accesorios

Repuestos

Lubricantes

Servicio Técnico

Consultas y Reclamos

No hay se encuentra plantilla para el módulo actualizastock

Top Case Hay 8 productos.

  • $ 299.000 Producto disponible con otras opciones

    Trax Top Case de SW Motech es lo último en equipaje duradero y fiable. Hecho en Alemania.Disponible en aluminio crudo o negro lacado. Compatible con toda place adaptadora universal SW Motech Alu Racks y Trax.Fija la maleta superior Trax Evo Top Case a tu SW Motech Alu-Rack con nuestra placa adaptadora para Trax (vendida por separado).Las maletas Trax no...

    $ 299.000
    Producto disponible con otras opciones
  • $ 319.000 Producto disponible con otras opciones

    La robusta maleta todo terreno de aluminio es perfecta para cualquier ocasión ? desde un viaje corto hasta uno de larga distancia, como también un viaje riguroso. El diseño de la acuñaciones ayudan a la estabilidad del robusto y soldado material de la pared de 1,5 milímetros. El ligero plástico reforzado con fibra de vidrio entra en acción como...

    $ 319.000
    Producto disponible con otras opciones
  • $ 38.500

    Un nuevo concepto dentro del universo del topcase. El sistema de cierre a presión le proporciona mayor seguridad y comodidad. SH29 es el complemento ideal a su scooter de última generación.

    $ 38.500
  • $ 56.900

    El nuevo SH33 es una maleta compacta y práctica, con capacidad para guantes y un casco integral. Se cierra con una simple presión y dispone de una gran gama de colores intercambiables. Incluye la opción de respaldo.

    $ 56.900
  • $ 84.900

    SHAD presenta una nueva maleta de gama media, que completa su ya extensa línea. La SH39 representa una nueva generación de maletas que evoluciona para ofrecer mejoras técnicas y detalles estéticos muy cuidados, de formas redondeadas y catadióptricas de diferentes materiales.

    $ 84.900
  • $ 94.900

    Una maleta de 40 litros perfecta para maxiscooter y moto. 

    $ 94.900
  • $ 94.900

    SHAD presenta un Topcase de gran capacidad para guardar hasta 2 cascos integrales, y disponible en una amplia gama de colores.

    $ 94.900
  • $ 129.000

    SHAD crea un producto de gama alta, con todas las exigencias del mercado y las máximas prestaciones.

    $ 129.000